¿Qué debes tener en cuenta a la hora de importar un coche?

Artículo publicado el 15 de julio en la sección Información de interés

En TREND CARS, sabemos que la importación de un coche puede ser un proceso complicado, es por eso que te acompañamos en todo el proceso y te asesoramos de principio a fin, trayendo el coche que quieras a la carta y a tu gusto.

En TREND CARS si no tenemos en stock el coche que buscas, te lo buscamos y te lo traemos, y no te tienes que preocupar por nada, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de importación.

Buscamos las opciones que más te interesen y en 10 días lo tienes en casa, a tu nombre, revisado y garantizado, sin preocuparte de nada y con la garantía que sólo un experto en importación puede darte.

¿Qué nos hace diferente en Trend Cars a la hora de importar un coche?

Uno de nuestros factores diferenciales, es que una vez se realiza el encargo del vehículo, nos desplazamos al proveedor de nuestra confianza donde se encuentra el vehículo y una vez allí:

  • Verificamos su estado in situ.
  • Verificamos que los kilómetros son reales y son los que marca el vehículo.
  • Verificamos que no haya tenido golpes estructurales (CARFAX, DEKRA…)
  • Verificamos que toda la documentación esté correcta, que haya pasado los controles de calidad del país (TUV) y verificamos que la información de los mantenimientos sea correcta.

En definitiva, en TREND CARS nos encargamos de que el coche de tus sueños pasa los filtros adecuados, para garantizar nuestra tranquilidad, al traer un producto de total calidad y confianza, y la tranquilidad de nuestros clientes, al comprar un producto adecuado a la altura de sus expectativas.

Y recuerda, si quieres un coche de importación totalmente garantizado, con opciones de financiación a tu medida, y de la máxima confianza;

¡ven a TREND CARS y date un capricho!