
Coches de importación de Italia
En Trend Cars somos especialistas en importar coches de Italia, ofreciendo a nuestros clientes vehículos de alta calidad con todas las garantías y sin que tengan que preocuparse por nada.
Importar coche Italia es una gran opción si buscas marcas premium, modelos exclusivos y precios más económicos que en el mercado español, ya que al importar vehículo de Italia, encontramos una amplia variedad de coches de alta gama, deportivos y superdeportivos.
Gracias a la experiencia de Trend Cars y nuestra red de proveedores en el país transalpino, te ofrecemos una gestión integral a la hora de importar coche Italia, haciendo que el proceso sea rápido, seguro y sin preocupaciones.
¿De dónde provienen nuestros coches de importación de Italia?
Los coches de importación de Italia que ofrecemos en Trend Cars provienen de concesionarios oficiales, empresas de renting o flotas de empresas, siendo coches seleccionados cuidadosamente.
Solo trabajamos con proveedores que ofrecen transparencia total en el historial del vehículo, incluyendo kilómetros certificados, revisiones al día y libre de cargas administrativas.
Esto nos permite garantizar que cada unidad que importamos de Italia cumple con los estándares más altos de calidad y fiabilidad que distinguen a Trend Cars.
Ventajas de comprar un coche de importación de Italia
Optar por importar coches de Italia a través de Trend Cars tiene diferentes ventajas. La más importante es que nos encargamos absolutamente de todo el proceso administrativo: transporte, matriculación, homologación, ITV, documentación, etc. Tú solo eliges el coche con nuestro servicio de coches a la carta y nosotros hacemos el resto.
Además, todos nuestros coches incluyen un año de garantía, para que tengas total tranquilidad tras tu compra. También te ofrecemos opciones de financiación a medida, adaptadas a tus necesidades, con o sin entrada, y con cuotas adaptadas a tu presupuesto.
Gracias a nuestra experiencia en importar coches de Italia, te aseguramos un proceso rápido, transparente y sin sorpresas.
Solicita información en Trend Cars para importar tu coche italiano
¿Tienes en mente una marca o modelo concreto o simplemente quieres conocer las opciones disponibles de coches importación de Italia? En Trend Cars te ayudamos a importar coche Italia gracias a nuestro servicio de coches a la carta.
Cuéntanos qué tipo de coche estás buscando (marca, modelo, presupuesto que tienes y extras que buscas) y nosotros localizamos las mejores opciones de importación en Italia. Te enviaremos fichas detalladas, fotos y presupuestos sin compromiso.
Contacta con nosotros y empieza el proceso de importar vehículo de Italia con la tranquilidad de contar con un equipo profesional que te asesora en cada paso.
¿Qué requisitos deben cumplir los coches de importación de Italia para que lo importemos?
En Trend Cars solo trabajamos con coches de importación Italia que cumplen estrictos requisitos de calidad que nos hacen líderes en importación de coches deportivos.
- Todos los vehículos que traemos pasan por una revisión mecánica completa, tanto en origen como al llegar a nuestras instalaciones en España.
- Nos aseguramos que los kilómetros estén certificados oficialmente
- Te damos la certeza de que no ha sufrido daños estructurales.
TOP marcas importadas de Italia
Italia es un país con una gran oferta de vehículos de alta gama, deportivos y súper deportivos. Entre las marcas más importadas desde Italia por Trend Cars se encuentran:
- Ferrari
- Lamborghini
- BMW
- Audi
- Mercedes-Benz
- Volkswagen
- Alfa Romeo
- Fiat
- Jeep
Estas marcas tienen una alta demanda por su calidad, diseño y equipamiento y, en muchos casos, se encuentran a mejores precios en el mercado italiano.
TOP modelos importados de Italia
Entre los modelos más solicitados para importar desde Italia destacamos:
- Ferrari F 430 y Ferrari 458
- Lamborghini Urus, Huracan y Aventador
- Audi RS5 y Audi RS6
- BMW M
- Mercedes Clase GLA y Clase C
- Fiat 500
- Alfa Romeo Stelvio y Giulia
- Jeep Renegade
- Volkswagen Golf R
Estos modelos destacan por su fiabilidad, diseño, potencia y equipamiento, y todos ellos cuentan con historial completo y un estado impecable gracias al gran mantenimiento que tienen los coches italianos.