Marca y Modelos
Cambio y combustible
Carrocería
Año y kilómetros
Precio

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible

Audi de ocasión

en venta

En Trend Cars podrás comprar un coche Audi de ocasión de segunda mano con las mejores garantías, nacional o importación, cualquier carrocería y a los mejores precios.

Audi, una de la marcas más emblemáticas de media y alta gama, es siempre sinónimo de fiabilidad, con coches diseñados hasta el último detalle.

¿Qué destacar Audi?

Su amplia variedad de carrocerías, familiar, deportivo, cabrio, SUV, berlina…, les hacen perfectos adaptado a cada tipo de estilo de vida, una ventaja para aquellos que necesitan espacio o que disfrutan de la máxima deportividad.

Adquirir un Audi de ocasión es tener claro que vamos a conducir un coche fiable, con un diseño único, acabados interiores y exteriores muy cuidados y tecnología alemana de máximo nivel, algo que los amantes de la marca valoran a la hora de hacerse con uno de los coches de la firma teutona

¿Por qué comprar un AUDI de segunda mano?

Cuando vas  adquirir un Audi de alta gama, son muchos los interrogantes que te pueden surgir, algo de lo que somos conscientes en Trend Cars. Es por eso que te dejamos algunas de las ventajas de comprarlo y disfrutar de tu coche nuevo:

  • Audi es una de las marcas más demandadas en el segmento del vehículo de ocasión, por lo que tendrás gran variedad donde elegir.
  • Diseño atemporal, no pasa de moda y siempre está a la vanguardia.
  • La alta fiabilidad en lo que a mecánica se refiere, es un plus.
  • Los Audi de ocasión de Trend Cars tienen 12 meses de garantía, con la posibilidad de ampliar a 36 meses.
  • Los coches de esta marca alemana que encontramos en el mercado de ocasión vienen altamente equipados, por lo que con el mismo presupuesto podrás comprar uno con un equipamiento muy superior que el mismo modelo nuevo, que será muy básico.
  • Se cuida mucho el confort, la conectividad y la tecnología con la que equipa sus coches, algo que se agradece a la hora de viajar, sobre todo con niños.

¿Por qué AUDI es alta gama?

Desde la marca se abarca distintos segmentos en el mundo de la automoción, desde su gama media, como el Audi A1, Audi Q1 o Audi A3, hasta Audi de alta gama, como los RS, Audi QS, Audi Q8, Audi Q7, Audi A8…

Audi, que es la gama más alta del Grupo Volkswagen, con permiso de Bentley y Bugatti, se caracteriza por coches con un diseño agresivo, deportivo y que no deja indiferente a nadie, siendo coches de alta gama con tres características a destacar

  • Audi desing. Siempre ha destacado por su diseño, con líneas muy reconocible, con una parrilla reconocible y con cierta agresividad en sus diseños. Audi es 100% diseño de vanguardia.
  • Audi Connect. La firma alemana pone a disposición de sus coches toda la conectividad y tecnología disponible en el mercado de la automoción, estando a la vanguardia en estos dos campos.
  • Audi confort. Si el exterior está cuidado, los interiores aportan confort en cada viaje, tanto si conduces como si eres un acompañante. Materiales muy cuidados, asientos deportivos, climatización y luces LED… todo ello para un confort espectacular.

Conduce tu AUDI en Madrid con Trend Cars

Compra el mejor Audi de segunda mano en Madrid es muy fácil en Trend Cars. Puedes elegir entre familiares, compactos, deportivos, descapotables, SUV… ¡Y muchos más!

Nuestros coches Audi de segunda mano están garantizados, con kilómetros certificados, garantía y tienen la mejor financiación.

¡DESCUBRE NUESTRO STOCK y DATE UN CAPRICHO!

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible