
¿Y si luego quiero vender el Mercedes?
Hay que recordar que comprar un Mercedes de alta gama es realizar una buena inversión, ya que con el paso del tiempo este tipo de coches se devalúa mucho menos que marcas generalistas, haciendo que sea más fácil venderlo en un futuro si así se desea.
Por lo tanto, cuando nos decidimos a comprar un Mercedes de ocasión sabemos que la elegancia, potencia y diseño van a ser tres signos de identidad de la marca de la estrella, unos coches excepcionales, independientemente por cual te decidas.
¿Por qué comprar un Mercedes-Benz de segunda mano?
Los amantes de la marca alemana buscan la potencia de los motores de la firma y la elegancia y distinción que dan los diseños de la marca, algo de lo que son muy conscientes los diseñadores e ingenieros de Mercedes.
Para nosotros, comprar esta marca tiene muchas ventajas:
- Mantienen bien el valor de mercado, no devaluándose en exceso, pudiendo recuperar un buen montante de lo invertido si decidimos venderlo.
- La elegancia y el diseño de Mercedes-Benz son atemporales, algo que les hace siempre muy atractivos.
- La marca germana posee una fiabilidad mecánica como pocos, haciendo que las visitas al taller sean pocas.
- Los Mercedes de segunda mano de Trend Cars tienen 12 meses de garantía, con posibilidad de ampliar hasta 36 meses.
- Podemos comprar un Mercedes-Benz de segunda mano con un equipamiento exclusivo al mismo precio que uno nuevo con equipamiento básico.
- El diseño, la comodidad, la tecnología con la que se equipan, el espacio interior… son características muy apreciadas en los Mercedes.
¿Por qué Mercedes-Benz es alta gama?
Si hablamos de Mercedes todos tenemos en mente un coche con un diseño muy determinado, reconocible, elegante y atemporal.
Son coches que, junto a su fiabilidad mecánica y su alta tecnología son muy deseados por todos los clientes de Trend Cars, algo que no nos extraña.
Pero, ¿qué es un Mercedes de alta gama? Esta claro que no solo los motores que equipan les hacen ser coches exclusivos, Mercedes siempre ha buscado ir un paso por delante y estas son alguna del las razones por las que se les mete en el segmento de vehículos de alta gama.
- Diseño reconocible. Es una de las marcas en las que el diseño está muy cuidado. Son coches elegantes, reconocibles y que hacen que se respire lujo cuando los tienes delante.
- Alta tecnología. Los motores y el equipamiento tecnológico, en le que incluimos la conectividad, como el sistema inteligente MBUX, hacen de los coches de la marca alemana un capricho asequible en Trend Cars.
- Interiores únicos. Los interiores están especialmente cuidados, con colores y materiales que mantienen el espíritu elegante de la marca sin perder la modernidad y el nuevo minimalismo.
Conduce tu Mercedes-Benz en Madrid con Trend Cars
Si ya te has decidido a comprar un Mercedes de alta gama de segunda mano, en Trend Cars puedes elegir todas las carrocerías, modelos y acabados de Mercedes, con un stock pensado para todos los bolsillos y con Mercedes nacionales o de importación para que elijas el tuyo.
Nuestros coches de segunda mano están garantizados, con kilómetros certificados, garantía y tienen la mejor financiación.
¡DESCUBRE NUESTRO STOCK y DATE UN CAPRICHO!