Términos y Condiciones

  1. Ámbito del contrato

Estas condiciones son de aplicación a los productos ofertados por Trend Cars, S.L y dirigido a un público mayor de 18 años. 

  1. Generalidades y objeto del contrato

La página web: www.trendcars.es, pertenece a la sociedad Trend Cars, S.L., con Domicilio Social en la Calle de la Carretilla, 35, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid.

Lea con atención los presentes términos y condiciones para conocer cuáles son sus derechos y obligaciones como usuario en relación con los productos ofertados por Trend Cars, S.L. La vigencia de estos términos y condiciones será reconocida de forma vinculante por el usuario en el momento en que decida disfrutar del servicio.

Los presentes términos y condiciones («Términos y Condiciones») se aplican al contratar y/o adquirir los servicios y/o productos de nuestra página web. Reservándonos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.

  1. Reserva

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar el vehículo por el que esté interesado, durante doce días hábiles a contar desde el día de formalización del abono de 350 €. Este importe se utilizará como reserva/bloqueo del vehículo con las mismas consideraciones descritas en el documento “Condiciones Generales de contratación” siempre y cuando el usuario formalice su compraventa con Trend Cars, S.L. durante los siguientes 12 días hábiles que componen el periodo de reserva.

Dicha reserva podrá hacerse a través de la página web, mediante: transferencia bancaria o datáfono en las instalaciones de Trend Cars S.L.

Durante el tiempo que el vehículo está reservado, éste quedará bloqueado y no podrá transmitirse a ningún tercero distinto al usuario que ha formalizado la reserva.

Una vez finalizado el periodo de reserva (12 días hábiles descritos anteriormente) sin que el usuario formalice la compraventa del vehículo reservado mediante el abono del importe restante del precio final del vehículo y la formalización del Contrato de Compraventa correspondiente, se entenderá que renuncia a la compra del vehículo desbloqueándolo inmediatamente y, sobre la cantidad pagada en concepto de reserva, no le será reembolsado al usuario salvo que:

  • La no adquisición del vehículo viniese motivada por el rechazo de la financiación, siempre y cuanto esta haya sido gestionada por Trend Cars S.L.
  • la adquisición no se produzca por un hecho imputable a Trend Cars, S.L. en cuyo caso se devolvería la cuantía de la reserva al usuario.
  1. Seguridad y Protección a compradores

Trend Cars, S.L. cumple con los protocolos SSL ya que al solicitar la reserva de un vehículo a través de los espacios designados para tal fin dentro de la página web www.trendcars.es, estos redirigen los datos a un servidor seguro, bajo el sistema 3DSecure, sin que el comercio (Tren Cars, S.L.) pueda acceder a dicha información o almacenarlos. 

  1. Adquisición del vehículo

En caso de que un usuario decida adquirir uno de los vehículos del stock de Trend Cars, S.L. la adquisición del mismo se formalizará mediante la firma por ambas partes de un contrato de compraventa del vehículo escogido por el cliente.

El precio de la compraventa estará fijado en la página web de Trend Cars, S.L. en función del vehículo escogido por el cliente.

El pago del precio del vehículo deberá realizarse con antelación a la formalización del Contrato de Compraventa, habiéndose realzado una vez aceptados los presentes términos y condiciones y con anterioridad a la entrega del vehículo.

  1. Entrega del vehículo

El vehículo será entregado al cliente en un plazo mínimo entre 2 y 5 días hábiles desde la recepción de la totalidad del pago a Trend Cars, S.L. pudiendo ampliarse este plazo siempre que, ambas partes pacten un periodo entrega superior, o por cualquier causa ajena a Trend Cars, S.L. que en ningún caso se hace responsable de cuantas cuestiones pudieran derivarse en este sentido, hasta la fecha de entrega del vehículo.

En relación a la entrega, Trend Cars, S.L. pone a disposición de los clientes dos opciones:

– 1. Entrega a domicilio. Se ofrece la opción de entregar el vehículo en casa del cliente, siempre que esté su domicilio ubicado dentro de la península. Este servicio tiene un coste adicional que se informará al cliente antes de su realización. Previamente, se informará al cliente si el coche viaja en grúa o con chófer.

– 2. Entrega en las instalaciones de Trend Cars, S.L. en Rivas Vaciamadrid. El cliente podrá recoger el vehículo en las oficinas centrales de Trend Cars, S.L. ubicadas en la Calle Carretilla, 35, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid. En este caso, la entrega será totalmente gratuita.

  1. Política de devolución

Una vez realizada la compra del vehículo, el usuario no podrá devolverlo bajo ninguna circunstancia. No obstante, en caso de que el vehículo tuviese algún tipo de avería durante un periodo mínimo de 12 meses desde la compra del coche, ampliable hasta 36 contratándolo, entrará en el proceso de gestión de garantías de Trend Cars, S.L.

Si la avería estuviese estipulada que entra en la garantía de Trend Cars, S.L. se procedería a su reparación.

  1. Limitación de responsabilidad

No se puede garantizar que el servicio ofertado esté siempre disponible. El acceso a www.trendcars.es puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. Trend Cars, S.L. tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.

  1. Copyright y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar ulteriormente esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibidos. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de Trend Cars, S.L.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y no está, por tanto, permitido.

  1. Cláusula de salvedad

Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones fuere declarada nula o inaplicable, dicha cláusula se considerará excluida del texto, sin que implique la nulidad del mismo. En este caso las partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son sólo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este contrato.

  1. Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

Los litigios que pudieran plantearse en materia de Derecho imperativo con respecto del cumplimiento o interpretación del presente escrito de “Términos y Condiciones”, ambas partes intervinientes renuncian al fuero propio que pudiera corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Los gastos judiciales que se ocasionen por incumplimiento del presente contrato serán por cuenta de la parte incumplidora, incluidos honorarios del Procurador y Abogado, aunque sus intervenciones no fueran preceptivas.