Marca y Modelos
Cambio y combustible
Carrocería
Año y kilómetros
Precio

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible

Porsche de ocasión

en venta

En Trend Cars disponemos del mejor stock de Porsche de segunda mano y ocasión. Si tu sueño es conducir un Porsche, en Trend Cars estás en el sitio indicado.

Nuestros Porsche de ocasión disponen de equipamiento exclusivo como el color caoba metalizado o la tapicería Beige Luxor.

¿Calidad?, ¿Exclusividad?, ¿Garantía?, ¿Atención personalizada?.

¡ELÍGELO TODO, ELIGE TREND CARS!

¿Por qué comprar tu Porsche de segunda mano y ocasión en Trend Cars?

Porque en Trend Cars te ofrecemos:

  • Cercanía. Atención personalizada. Pídenos lo que necesites: más fotos generales o de detalles, videos generales o detallados, pruebas de conducción, una videollamada para ver el vehículo en tiempo real, certificado de garantía Trend Cars, libro de revisiones oficial.
  • Hasta 36 meses de garantía. Tenemos la garantía más amplia del mercado para los vehículos más exclusivos. Tenemos varios tipos de garantías y de duración hasta los 36 meses.
  • Equipamiento exclusivo. Seleccionamos nuestros coches teniendo en cuenta la exclusividad del vehículo. Es importante que tenga alguna característica única en el mercado que lo haga diferente. Pregunta a nuestro equipo cuál es la característica diferencial del porsche de ocasión del que estás interesado.
  • Servicios. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para que pueda disponer de ellos si los necesita. Financiación del 100% del importe del vehículo, entrega a domicilio, entrega personalizada, servicio post venta…

 

Porsche de segunda mano Exclusive Manufaktur – Un sueño a medida

Modelos Porsche

Si te estás planteando comprar un Porsche de segunda mano, es importante conocer los modelos que hay actualmente en el mercado y qué necesidades van a cubrir para elegir la que más se adapte a ti:

Porsche Boxster

Porsche Boxster 25º Aniversario 2021: un cumpleaños muy especial

Es el vehículo deportivo biplaza exclusivo de la marca alemana con el motor ubicado en la parte central-trasera. Es un vehículo que compite directamente con coches como el Audi TT, BMW Z3 o el Mercedes-Benz Clase SLK. Actualmente el Porsche Boxster es conocido bajo la nomenclatura Porsche 718 como parte del nombre.

Estos son algunos datos de la potencia de este modelo: 300 CV de potencia máxima, 275 km/h de velocidad máxima y 5,1 segundos de 0a 100 km/h.

Video explicativo sobre Porsche Boxster

Consulta más información en nuestra página exclusiva de Porsche Boxster de segunda mano

 

Porsche Macan

 

Porsche Macan T 2022: un SUV excelso en dinamismo

Este modelo de la marca alemana es un poco más pequeño que el Porsche Cayenne, es lo que conoceríamos como el SUV compacto de Porsche. Es más deportivo y dinámico que su hermano mayor y dispone de un amplio equipamiento de serie. Orientado a familias que buscan comodidad y deportividad.

Dispone de una potencia de hasta 265 CV, 232 km/h de velocidad máxima y 6,4 segundos de 0 a 100 km/h.

 

Video explicativo sobre Porsche Macan

 

Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

El modelo Cayenne es el SUV por excelencia de Porsche. Durante años ha sido el modelo más vendido de la marca alemana. Este modelo es un SUV deportivo con 5 asientos para viajar acompañado de familia o amigos.

Mayor capacidad de maletero que otros modelos más deportivos y con una funcionalidad familiar muy marcada pero sin perder las líneas estéticas y dinámicas de Porsche.

Dispone de una potencia de hasta 340 CV, 245 km/h de velocidad máxima y 6,2 segundos de 0 a 100 km/h.

 

Video explicativo sobre Porsche Cayenne

 

Porsche 911

Porsche 911

El mítico deportivo 911 de Porsche está plagado de detalles aerodinámicos como el alerón estilo cola de pato, los prominentes pasos de rueda pero sin la salida de los aires laterales y otros elementos para uno de los vehículos más potentes de la marca alemana. Vehículo orientado para los amantes de lo clásico y la velocidad.

Dispone de una potencia de hasta 550 CV, 315 km/h de velocidad máxima y 4,1 segundos de 0 a 100 km/h.

 

Video explicativo sobre Porsche 911

 

Porsche Panamera

Porsche Panamera

La berlina deportiva es el primer vehículo de 4 puertas para 4 personas de Porsche. Se caracteriza por tener un diseño de carrocería tipo fastback (la luna trasera es horizontal y casi paralelo a la cola) y una sofisticada ergonomía interior.

Dispone de una potencia de hasta 330 CV, 270 km/h de velocidad máxima y 5,6 segundos de 0 a 100 km/h.

Video explicativo sobre Porsche panamera

 

Porsche de ocasión, con la mejor protección con nuestra garantía de hasta 36 meses

Todos nuestros Porsche de segunda mano tienen 12 meses de garantía. Siguiendo nuestra filosofía de transparencia y trato personalizado, los siguientes elementos genéricos están incluidos en la garantía básica:

  • Motor
  • Caja de cambios: manual y automática
  • Transmisión
  • Diferencial
  • Dirección
  • Sistema de frenos
  • Embrague
  • Aire Acondicionado
  • Sistema de refrigeración
  • Sistema de alimentación
  • Sistema eléctrico
  • Carcasas no fisuradas

Adicionalmente, habría que valorar dentro de cada grupo que piezas están incluidas y cuáles excluidas. Esta información se facilita al cliente desde el inicio sabiendo perfectamente todo lo que incluye nuestra garantía.

Pero no sólo eso, la garantía puede ser ampliable hasta 36 meses y así nuestro Porsche de segunda mano estará protegido durante 3 años con distintas coberturas y pudiendo abarcar mayor número de elementos.

Consulta con nuestro equipo para más información.

 

¿No te convencen nuestros Porsche de segunda mano? (h2)

Disponemos de otros deportivos de ocasión exclusivos como:

Ferrari de ocasión

Lamborghini de ocasión

 

Y otras marcas de alta gama con equipamientos exclusivos:

BMW de ocasión

Audi de ocasión

Lexus de ocasión

Mercedes de ocasión

 

Finalmente, si lo prefieres, puedes consultar nuestro stock de coches de segunda mano.

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible