MERCEDES-BENZ A 250e SEDÁN, UN HÍBRIDO ÚNICO EN SU ESPECIE

Artículo publicado el 10 de noviembre, en la categoría Noticias Mercedes

En Trend Cars siempre estamos a la vanguardia en el mercado del coche de ocasión y os presentamos esta unidad híbrida tan demandada, el espectacular Mercedes-Benz A 250e en versión sedán. A petición de nuestros fieles clientes de Mercedes queremos dejaros algunos detalles de este coche híbrido tan elegante como eficiente que, además, está dotado con el mejor equipamiento y tecnología.

Motorización más eficiente

Este Mercedes-Benz A 250e monta un motor turbo de 160 CV a 5.500rpm y 230 Nm de 1.620 a 4.000 rpm que, además, viene apoyado por un motor eléctrico de 102 CV que entrega 300 Nm para, combinados, ofrecernos un vehículo híbrido con 218 CV y 450 Nm de par motor, que nos garantiza disfrutar de la conducción de este coche alemán tan puntero.

Viene equipado con una batería de 15,6 kw/h de capacidad bruta, lo que nos permite realizar más de 50 kilómetros incluso a 120km/h. En cuanto a los consumos, con el motor puramente gasolina, nos arroja una espectacular cifra de 5.5 l/100km, cayendo por debajo de los 5 l/100km cuando actúan los dos motores de manera conjunta, algo que nos permitirá ganar en eficiencia y ahorrar combustible.

Confort en la conducción

Para aquellos que además buscan espacio, el Mercedes-Benz A 250e cuenta con un maletero de 345 litros, con unas medidas de 4.55 m de longitud, 1.80 m de ancho y 2.73 de batalla. Se trata de un restyling más equilibrado que la versión anterior de Clase A, siendo mucho más fluido y elegante. Por otro lado, el confort en la conducción está asegurada gracias a su suspensión que proporciona un majedo muy agradable del coche, siempre teniendo en cuenta la máxima seguridad a la hora de conducir por carreteras de montaña.

Tecnología y conectividad de vanguardia

Al igual que la gama de la Clase A de Mercedes, cuenta con una doble pantalla unificada como si fuera una sola, controlando la pantalla central del nuevo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema de inteligencia artificial que nos permite de manera táctil, a través del TouchPad, controlar funcionalidades como el widescreen cockpit, una pantalla espectacular de alta resolución que mejora la experiencia de la conducción y nos permite manejar el ordenador de abordo; o el control por voz “¡Hey Mercedes!”, que te permite conectarte con MBUX y hablar con tu coche, ya que entiende expresiones como “Tengo frío” o “Quiero escuchar música”.

El sistema MBUX permite, además, que el vehículo aprenda nuestras rutinas y las memorice, por ejemplo las rutas al trabajo, a nuestra casa o al colegio de nuestros hijos, facilitando la conducción.

Además, cuenta con el sistema Mercedes Me Connect, que nos ayuda a poder realizar varias operaciones como cambiar la temperatura del coche por comandos de voz, algo que nos permite tener toda la atención en la carretera.

Interior espectacular

Que Mercedes cuida tanto su diseño clásico y atemporal exterior como su interior es innegable y, como no podría ser de otra manera, este Mercedes-Benz Clase A A 250e sedán híbrido tiene un interior envolvente, con líneas casi imperceptibles y alta calidad de acabados. Cuenta, además, con una iluminación interior que aporta confort visual, volante multifunción, asientos deportivos, conectividad y elegantes materiales, todo ello para hacer de este coche híbrido de alta gama un vehículo espectacular que querrás conducir.

Conoce alguno de nuestros Clase A en stock