Marca y Modelos
Cambio y combustible
Carrocería
Año y kilómetros
Precio

Cabrios por marca

Modelos

Filtros para carrocería Berlina
Volver a todas las carrocerías

Cambio

Combustible

Potencia

Carrocería

Número de asientos

Precio

¿Mostrar solo con IVA deducible?

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible

Kilometros

Año

Cabrio

de ocasión en venta

Encuentra tu descapotable o cabrio de ocasión al mejor precio

¿Qué es un coche cabrio?

Un coche cabrio es un vehículo cuya principal característica es la inexistencia del techo o la disposición de un techo retráctil. Esto convierte al coche deportivo, en un vehículo muy llamativo para conducir. Que el sol impacte directamente sobre los ocupantes del vehículo o sentir el viento al conducir siempre es una sensación de conducción que a todos los amantes de los coches les gusta sentir. Generalmente, los vehículos cabrio disponen de dos puertas que le da un estilo deportivo y elegante, pero también es posible que dispongan de 4 puertas, algo que les hace muy atractivos para aquellos que buscan comodidad en las plazas traseras. En Trend cars disponemos de un amplio stock de coches cabrio de ocasión para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.  

¿Qué coche cabrio comprar: de ocasión o nuevo?

Este es el gran debate cuando decidimos adquirir un nuevo descapotable. Nos decidimos por una compra de un cabrio nuevo o uno de ocasión, ¿qué ventajas hay de adquirir uno frente al otro? Si lo que estás buscando es estrenar coche que no tenga km, salido directamente de la fábrica, lo mejor es que busques en los concesionarios oficiales de cada marca porque es en el único sitio donde podrás disfrutar de esta característica única del vehículo nuevo. Sin embargo, si buscas un cabrio de ocasión bien equipado, con un precio mucho mejor que el descapotable nuevo, con garantía y pocos km, deberías plantearte comprar un cabrio de segunda mano en trendcars.es.  

Las ventajas de comprar un descapotable nuevo son:

Los inconvenientes del cabrio nuevo son:

Por otro lado, adquirir un cabrio de ocasión tiene como ventajas:

Como desventajas que tiene comprar un cabrio de segunda mano:

  Adicionalmente, comprando tu coche de segunda mano en Trend Cars puedes:
  1. Beneficiarte de coches con iva deducible
  2. Comprar online tu coche sin moverte de casa con todos sus ventajas
  3. Compras un coche de segunda mano con garantía de hasta 36 meses

Tipos de coches cabrio por marca

Generalmente, todas las marcas disponen de sus propios modelos cabrio o descapotables pero nosotros vamos a destacar 4 marcas: (foto con la descripción)  

¿Coche Cabrio o deportivo?

Existe una diferencia importante entre el coche cabrio y el deportivo. Mientras que los coches cabrio destacan por lo que se ha comentado anteriormente, son vehículos sin techo o con un techo retráctil, los vehículos deportivos son otro tipo de carrocería que también se les conoce como coupé: son elegantes, más bajitos y con más potencia en líneas generales. Algunas de las marcas referentes de los coches deportivos y de lujo. Puedes comprar un Lamborghini de ocasión o un Ferrari de ocasión en nuestras instalaciones de Trend Cars.  

Cabrio Vs Todoterreno

Por último, después de ver qué es un coche cabrio, características entre nuevo y usado, distintos tipos de modelos y marcas y las diferencias con el deportivo, plantearemos la alternativa totalmente opuesta a esta carrocería: el todoterreno. Igual que el vehículo cabrio es un coche muy deportivo, elegante, sin techo o que éste sea retráctil, el todoterreno puede aportarte también unos acabados deportivos y un techo retráctil aunque, en este caso, panorámico y no total, tracción 4x4, mayor capacidad de maletero, carrocería más robusta. Estos quizás, puedan ser algunos de los factores que le diferencian del coche cabrio y que se acople mejor a tus necesidades. Si te interesa comprar un todoterreno de ocasión, consulta nuestro stock.

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible