Marca y Modelos
Cambio y combustible
Carrocería
Año y kilómetros
Precio

Familiars por marca

Modelos

Filtros para carrocería Berlina
Volver a todas las carrocerías

Cambio

Combustible

Potencia

Carrocería

Número de asientos

Precio

¿Mostrar solo con IVA deducible?

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible

Kilometros

Año

Familiar

de ocasión en venta

En Trend Cars disponemos del mejor stock de coches familiares de segunda mano y ocasión. Si la familia crece o necesitas un coche con espacio extra, estás en el lugar adecuado.

¿Calidad?, ¿Exclusividad?, ¿Garantía?, ¿Buen trato?

¡ELÍGELO TODO, ELIGE TREND CARS!

¿Por qué comprar un coche familiar de segunda mano?

Lo primero que hay que plantearse antes de comprar un coche familiar de segunda mano es conocer qué necesidades cubren este tipo de vehículos y si es lo que realmente te va a ser útil en el día a día. Un coche ranchera o coche avant, variant, wagon..., distintas denominaciones por los que también se conoce al vehículo familiar, es similar a una berlina o sedán pero más largo. Esta longitud extra se gana a partir de la rueda trasera por lo que el habitáculo para los pasajeros es el mismo para un vehículo familiar y un sedán pero con la diferencia de que tiene mayor capacidad de maletero. Esa capacidad de maletero en este tipo de coches familiares de segunda mano es perfecto para familias con más de un hijo, mascotas o para aquellos que practican deportes como el surf, el golf o que suelen viajar con equipaje extra.  

¿Cuántas denominaciones tienen los coches familiares?

En España suelen existir dos tipos de denominaciones distintas para los coches familiares de ocasión: familiar y ranchera pero, es cierto que las marcas suelen usar otras denominaciones que son utilizadas en otros países como “station wagon” o “break”, por lo que igualmente estaríamos ante un coche familiar. Por otro lado, cada fabricante denomina al coche familiar de manera totalmente diferente, algo que es fundamental para elegir el modelo que más se adapta a nuestras necesidades reales del día a día y de nuestro estilo de vida. Así las cosas, Audi utiliza la denominación “Avant”, Mazda usa “Wagon”, Volkswagen usa “variant”, los BMW familiares los encontramos bajo la denominación “touring” y Mercedes-Benz usa “Estate”, por citar algunas de las marcas de coches familiares más vendidas y demandadas.

¿Cuáles son los extras imprescindibles de un coche ranchera?

Cuando nos decidimos a comprar un coche familiar de segunda mano es fundamental tener claros los extras con los que debe estar equipado. Esto es así porque muchos de los equipamientos de los coches familiares son fundamentales para que el vehículo ranchera cumpla con su cometido:

¿Y para el conductor y el acompañante?

Tan importante es que los niños o los pasajeros de los asientos traseros viajen cómodos como que el conductor y su acompañante también lo hagan. Por eso recomendamos los siguientes extras para un coche familiar de segunda mano:

Diferencias entre coche familiar y monovolumen

Aunque ambos vehículos fueron diseñados bajo la concepción de ser vehículos para la familia, la realidad es que cada uno ofrece sus propias prestaciones. Para facilitarte la elección de tu coche familiar de segunda mano perfecto o tu monovolumen de ocasión, te dejamos unas claves.

Ventajas de cada uno de ellos

Los vehículos ranchera son más dinámicos o deportivos y los consumos suelen ser mas reducidos debido a su diseño más aerodinámico y con menos altura que el monovolumen. La altura del monovolumen le permite ser más cómodos de conducir porque el conductor tiene mayor visión de carretera que en un vehículo familiar. Además, los monovolúmenes disponen de un maletero amplio pero, sobre todo, de una altura más elevada que le permite ser más cómodo de cargar y descargar y con un interior más espacioso (debido también a esa diferencia de altura).

¿Qué marcas trabajamos de coches familiares de ocasión?

En Trend Cars, disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano donde trabajamos con multitud de marcas como: No obstante, trabajamos con más marcas y esto es un ejemplo tanto de coches familiares de segunda mano como de otro tipo de carrocerías.

Ventajas de comprar cualquiera de nuestros coches familiares de segunda mano en trend cars

Al comprar uno de nuestros coches familiares de segunda mano estarás comprando con total confianza ya que disponemos:   Al ofrecer nuestra propia garantía, compras con la tranquilidad de saber que si hay un problema, estamos en un espacio físico donde puedes venir a visitarnos y que te lo solucionemos.  

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible