¿Se puede comprar un coche de ocasión en Trend Cars mientras dure la pandemia?

La respuesta es ¡Si!

Además de presencialmente, en Trend Cars tienes la opción de consultar toda la información del coche que te interese, vía teléfono o por correo electrónico y así, hacerte la vida más fácil.

Además, y para tu tranquilidad, en nuestras instalaciones llevamos a cabo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para que, tanto visitantes como empleados, estén seguros.

Ponemos a disposición de los clientes mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico y desinfectamos constantemente las zonas comunes y espacios privados, incluidos por supusto, todos nuestros coches mediante OZONO.

¿Se puede comprar un coche de coche de segunda mano presencialmente?

Sí. Estamos en: Calle Carretilla, 35 (Esq. C/Fundición ) en Rivas-VaciaMadrid (Madrid), cumpliendo las medidas exigidas por el Gobierno y la  Comunidad de Madrid frente a la COVID-19.

¿Cuál es vuestro horario presencial?

Puedes visitarnos en Horario Comercial:
De Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h (horario ininterrupido) y los Sábados de 10:00h a 15:00h.

¿Puedo comprar mi coche sin acudir a Trend Cars?

¡Por supuesto!  Puedes hacerlo utilizando estos canales:

WEB: En la sección de contacto o en cualquiera de nuestros formularios
TELÉFONO ( 910 092 481 | 627 005 959 )
CORREO ELECTRÓNICO ( info@trendcars.es )

Además, podrás solicitarnos informaciónfotografíasvídeosdocumentación… para tu tranquilidad a la hora de adquirir el coche que hayas elegido de todo nuestro stock. Nuestros profesionales, te ayudarán y guiarán para que el proceso sea :
rápido y sencillo.

Si eres de fuera de la COMUNIDAD de MADRID. ¡No te preocupes! Te enviamos tu coche donde nos indiques, totalmente desinfectado.

¿Qué medidas toman nuestros empleados?

Todos los empleados de Trend Cars han recibido la formación necesaria y siguen los dictámenes impuestos por el Gobierno y la Comunidad de Madrid con respecto a la COVID-19. Desde Trend Cars trabajamos para prevenir la propagación del virus usando mascarillas, extremando la higiene de manos, desinfectando nuestros puestos de trabajo y los coches que enseñamos a nuestros clientes.

¿Puedo probar vuestros coches?

En Trend Cars os damos la posibilidad de probar nuestros coches. Para ello, tanto el cliente como el agente de ventas usarán mascarilla, se desinfectarán las manos antes y después de la prueba con gel hidroalcohólico. Además, la llave, el volante, las manillas exteriores e interiores, los mandos, la palanca de cambios y los salpicaderos de los coches se desinfectan antes y después de la prueba.

¿Podéis mandar información sobre un coche?

¡Estaremos encantados de  mandaros la información que necesitéis! Puedes solicitarla por correo electrónico a través de info@trendcars.es o por teléfono en el 627 005 959.

¿Qué pasa con el periodo de prueba?

En Trend Cars tienes 15 días o 1000 kilómetros para probar tu coche y nuestro compromiso es que puedes devolverlo si no te convence. Seguirás disfrutando de nuestras ventajas y garantía de satisfacción pase lo que pase.

En caso de que se volviese al Estado de Alarma, y cumpliendo con el Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo, los periodos de devolución quedan interrumpidos mientras dure esa situación. Esto supondrá que los 15 días para probar el coche empezarían a contar en el momento en que se termine el Estado de Alarma.

¿Dónde recibiré mi coche?

Desde Trend Cars te facilitamos la entrega de tu coche y, para ello, te lo llevamos donde nos pidas: tu domicilio, tu segunda residencia, tu trabajo, etc…Tú ¡decides!.

¿Cómo me entregáis el coche? ¿Es seguro?

Desde que nuestro cliente se decide por uno de nuestros coches, en Trend Cars ponemos en marcha un estricto protocolo frente al coronavirus. Realizamos una limpieza integral y desinfección del coche cumpliendo la normativa exigida por las autoridades. Tanto si la entrega es presencial o a domicilio, nuestros coches seguirán el mismo protocolo descrito.