Todo lo que tienes que saber del Paquete M de BMW
El paquete M de BMW es la máxima expresión de deportividad de la marca alemana, con coches que se transforman en auténticas bestias de la carretera. Los BMW M son codiciados por aquellos amantes del diseños deportivo más agresivo y por los enamorados de la firma germana, icono de los coches exclusivos y premium.
¿Qué significa la M en los BMW con este acabado?
BMW Motorsport es la división de BMW que se encarga de realizar las modificaciones de estos coches de alta gama, de ahí que lleven la M como signo de identidad. Los BMW con Paquete M llevan modificados el motor, el acabado exterior, la pintura, el interior, laas llanatas y el propi chasis.
En el mercado de coches de segunda mano es posible conseguir BMW M a precios mucho más asequible, perfectos para darte el capricho de conducir un cochazo modificado por Motorsport y disfruta de una conducción mucho más agresiva y deportiva.
¿Qué aporta el Paquete M a los BMW que lo incorporan?
Como os decíamos, lo más significativo es el diseño mucho más deportivo y con líneas más angulosas que le dan aportan un diseño más agresivo, haciendo que el mismo coche, con y sin acabado M, parezca otro modelo completamente distinto.
El Paquete M de BMW está perfectamente adaptado a cada uno de los contornos del coche, haciendo que sea fácilmente identificable y dejando a los amantes de la marca alemana siempre sorprendidos por el diseño y los materiales utilizados.
¿Qué lleva el Paquete M exterior?
Una de las primeras cosas que llama la atención del Paquete M exterior es el frontal del coche, con el paragolpes y los faldones al más puro estilo Motorsport, con un paquete aerodinámico y unas llantas que completan el conjunto perfecto. Es fundamental resaltar las pinturas específicas para los BMW M, cada una de ellas homenajea a un circuito y es exclusiva de la modificación M.
¿Qué lleva el Paquete M interior?
Si la belleza exterior que otorga el Paquete M es innegable, cuando nos montamos en un BMW M y vemos su interior nos adentramos en otro nivel: asientos deportivos con sujeción lateral para disfrutar de una conducción deportiva de alto nivel. Acompañan el diseño deportivo interior las molduras M, el techo revestido en Anthrazit o el volante de cuero para un mejor agarre, todos ellos elementos que le dan un plus a este interior 100% Motorsport.
Comprar un BMW M de segunda mano es una gran opción
En Trend Cars somos grandes amantes de BMW y, como no, de los BMW M, coches exclusivos que te ofrecemos con el mejor precio, pocos kilómetros, garantizados y con la mejor financiación. Descubre nuestro stock de BMW de ocasión con paquete M y haz que se cumpla tu sueño de conducir este coche de la marca alemana.
En Trend Cars podrás encontrar el BMW que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, con todos los modelos de BMW disponibles en este acabado deportivo excepcional. Descubre los BMW M de la marca alemana: SUV, berlina, compacto, cabrio…. ¡Y date un capricho!