¿Qué BMW comprar?

Artículo publicado el 27 de julio en la sección Noticias BMW

En el mercado de coches de segunda mano, podemos encontrar grandes marcas con modelos para todos los gustos, bolsillos y estilos de vida. Es el caso de BMW

En el mercado de nuevos y de ocasión podemos encontrar grandes marcas con modelos para todos los gustos, bolsillos y estilos de vida. Es el caso de BMW, cuya gama de modelos es amplísima, haciendo que sea muy difícil no encontrar un BMW que comprar adaptado a lo que buscas.

Además de sus modelos tradicionales gasolina o diésel, BMW tiene en el mercado BMW híbridos enchufables y BMW 100% eléctricos, un punto a su favor que hacen más competitiva a la marca alemana.

Si estás pensando por qué comprar un BMW y si es buena opción comprar un BMW usado, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre la firma germana y vamos a contestar a todas las cuestiones que te puedes plantear: qué carrocería elegir, qué puntos fuertes tiene BMW respecto a sus competidores, los extras y acabados de BMW más buscados, las razones para comprar un BMW de segunda mano o a qué tipo de público está dirigida la marca alemana.

¿Qué caracteriza a la marca alemana?

BMW se ha caracterizado por tener siempre coches potentes, con marcado carácter deportivo, un diseño con líneas agresivas y por ser sinónimo de lujo y distinción social. En la actualidad no ha perdido ni un ápice de estas características pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, abriendo el mercado a más compradores, no solo aquellos con un altísimo poder adquisitivo.

Lejos de los precios de los coches BMW, apostar por la marca de coches alemana es una apuesta segura por varias razones:

  • Alta tecnología. BMW y sus ingenieros están a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado, haciendo que cada uno de sus coches tenga implementada la conectividad y la tecnología de vanguardia más puntera.
  • Los sistemas de seguridad de BMW son de los más apreciados del mundo ya que, además de proteger al conductor y los pasajeros, hace más confortable la conducción con asistentes de salida de carril, de aparcamiento, detectores de cansancio, iluminación puntera…
  • Los motores BMW y su mecánica en general tienen una alta fiabilidad, algo que hace que comprar un BMW de ocasión sea garantía de pocas visitas al taller.
  • Diseño atemporal. Su concepto de diseño no pasa de moda. Ha ido evolucionando a lo largo de los años pero no ha perdido la esencia, con esos faros y esa parrilla tan reconocible.
  • Uno de los fuertes de BMW es que sus coches, sean del segmento que sean, no pierden la deportividad que uno espera al conducir un BMW.
  • Buenos consumos. Los BMW son bastante eficientes cuando viajamos por carretera, haciendo que los consumos no sean excesivamente altos si tenemos en cuenta el tipo de coche que estamos manejando.

¿Qué modelos existen en BMW?

BMW abarca todos los segmentos que existen actualmente en el mercado, algo que hace a la firma germana muy competitiva en el mercado de nuevos y una magnífica opción en el mercado del BMW de segunda mano, ya que tendremos mucho donde escoger.

  • Berlina de BMW

Un berlina de BMW de ocasión es la mejor opción para aquellos que tienen familia pero no quieren dejar de lado la deportividad en la conducción que otorga BMW. Son coches cómodos, espaciosos, con maleteros generosos, que se adaptan bien a la ciudad y te hacen disfrutar en carretera.

  • SUV de BMW

Si eres amante de los SUV, en BMW vas a encontrar una amplia gama de BMW SUV de ocasión pensados para familias, aventureros o aquellos que busquen un vehículo un poco más alto que les aporte seguridad, confort, tecnología y entretenimiento a bordo y que no pierda la potencia que se espera de la firma alemana,

  • Deportivo de BMW

Los BMW deportivos de ocasión están pensados para los amantes del lujo, de la velocidad, de la deportividad y la agresividad del diseño más puro de BMW. Motorizaciones brutales, interiores cuidados al detalle, extras únicos, alta tecnología y mucha exclusividad están presentes en los BMW M, los coches deportivos de la firma alemana.

  • Compacto de BMW

Los coches compactos de BMW están pensados para aquellos que tienen a la ciudad como centro de sus viajes, pero que no renuncian a la comodidad de hacer una escapada con su coche con todas las comodidades. Disfrutar de un BMW compacto de ocasión es un privilegio al alcance del bolsillo por su amplia variedad en el mercado de usados.

  • Eléctrico e híbrido enchufable de BMW

Conducir un BMW eléctrico o un BMW híbrido enchufable es elegir cuidar el medioambiente y estar a la última en lo que a movilidad responsable se refiere. Son coches muy atractivos, con diseños futuristas y con bastante variedad de elección en el mercado de ocasión.

¿Cuáles son los acabados y los extras más relevantes a la hora de decidir la compra?

BMW es una buena marca cuando queremos buscar la distinción, es decir, cuando queremos tener acabados y extras que den un punto más a nuestro coche. En BMW vas a encontrar equipamientos premium, exclusivos y de vanguardia como estos:

  • Paquete M de BMW. El paquete M de BMW, tanto interior como exterior, es el símbolo por excelencia de los BMW más deportivos. Su paquete aerodinámico exterior creado en fibra de carbono es espectacular, haciendo que el mismo coche cambie por completo con sus paragolpes y sus faldones. Además, el paquete M nos permite disfrutar de pinturas exclusivas, originales y que dan un toque único a estos coches, llantas con diseños potentes e interiores brutales con asientos deportivos, volantes con levas, de cuero y multifunción.
  • El mejor sonido con Harman Kardon. Disfrutaremos de un sistema de sonido único y podremos disfrutar del paquete de ocio, conectividad y entretenimiento que BMW nos ofrece como extra.
  • Motor Efficiency Dynamic. Son motores con de gran potencia que van de la mano con una caja de cambios de 7 u 8 velocidades, haciendo que la conducción sea más cómoda, el consumo del BMW que conduzcas sea menor.
  • Asientos deportivos y confort. Son asientos con alta sujeción, muy cómodos, con marcado carácter deportivo para una conducción premium.
  • Paquete de seguridad BMW. Disfrutarás de la comodidad de tener asistentes para casi todo: salida de carril, de aparcamiento, anticolisión y cámaras de visión 360º para evitar accidentes.
  • BMW Laserlight. Las luces láser de BMW son la más alta tecnología e innovación en lo que a seguridad en iluminación se refiere. Son capaces de iluminar la carretera al doble de distancia que las luces convencionales y prometen ser una nueva innovación más allá del BMW i8.
  • Sistema xDrive y sDrive de BMW. Cuando elegimos un BMW debemos tener claro el tipo de tracción que vamos a necesitar. Así las cosas, si nuestro BMW es xDrive, la tracción será en las cuatro ruedas mientras que si es sDrivela tracción será trasera.

¿Es recomendable comprar un BMW de segunda mano?

Son muchos los conductores que se plantean la pregunta de si es recomendable comprar un BMW usado. La respuesta es sí, por muchas razones, la principal es que un BMW, sea nuevo o usado, será siempre un BMW, independientemente de los años que tenga, teniendo en cuenta que los concesionarios de ocasión intentamos que los BMW de segunda mano no tengan más de 5 años.

Comprar un BMW de segunda mano tiene muchas ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • No se deprecia en exceso aunque sea un BMW de ocasión, algo que será crucial si queremos venderlo en un futuro, haciendo que no perdamos mucho dinero de lo invertido.
  • BMW tiene un diseño que no pasa de moda, elegante y deportivo.
  • BMW es una de las marcas más fiables mecánicamente, algo que nos garantiza un mantenimiento no excesivamente costoso, teniendo en cuenta la marca que es.
  • Acceso a equipamientos y extras premiun y exclusivos de BMW, como BMW M, a precios mucho más asequibles que en el mercado de nuevos.
  • En un BMW de ocasión tenemos acceso a la misma tecnología, seguridad y conectividad que en un BMW nuevo, pagando mucho menos.

Adicionalmente, si dispones de una empresa o si eres autónomo, pues buscar entre nuestros coches con IVA deducible el BMW que se adapte mejor a tus necesidades y beneficiarte de las ventajas de desgravarte el IVA que te contamos en esa página.

¿Qué tipo de personas compran BMW?

Con todo esto, si estás pensando en comprar un BMW y no terminas de decidirte, te damos algunas claves para saber si BMW es una marca pensada para ti.

  • ¿Buscas estar a la última en tecnología para la conducción? BMW apuesta por incluir la tecnología en sus coches para darnos libertad y una ayuda inestimable en la conducción gracias a su sistema BMW ConnectedDrive.
  • ¿Buscas deportividad en cualquier segmento? Sea cual sea tu estilo de vida, con BMW encontrarás la deportividad en todos sus coches: compactos, berlinas, SUV, deportivos, híbridos, eléctricos…
  • ¿Te gusta conducir? Si disfrutas de cada viaje, BMW es tu marca, ya que su máxima es hacer sentir bien al conductor y a sus pasajeros. Busca el BMW que te haga latir el corazón de aventurero que llevas dentro y disfruta de cada curva.
  • ¿Buscas un coche fiable y seguro? El prestigio, trayectoria y la seguridad que ofrece BMW es uno de sus fuertes, algo que hará vibrar a todos los conductores que buscan subir un peldaño cuando comprar un BMW.

¿Quieres ver qué tan bueno es BMW?

Si ya te has decidido a comprar un coche de segunda mano con garantía de esta marca, visita nuestro amplio stock de coches de ocasión BMW seleccionado con todas las garantías, kilómetros certificados y con la mejor financiación. Además, si aún tienes dudas, nuestro nuestro equipo especializado te explicará qué tener en cuenta al comprar tu BMW usado en nuestro concesionario de segunda mano en Rivas, por teléfono o por videoconferencia..

¡TE ESPERAMOS!

BMW Serie 3 320d 4p. de ocasión en TrendCars
27
Logo de BMW

BMW Serie 3

320d 4p.
37.990€
Al contado
Manual Berlina 2019 95.000 km 190cv Diésel
BMW Serie 3 M3 A 4p. de ocasión en TrendCars
15
Logo de BMW

BMW M3

A 4p.
59.990€
Al contado
Automático Deportivo 2017 67.075 km 450cv Gasolina
BMW X1 xDrive25e 5p. de ocasión en TrendCars
18
Logo de BMW

BMW X1

xDrive25e 5p.
29.690€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2020 93.830 km 220cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 8 M850i xDrive 2p. de ocasión en TrendCars
24
Logo de BMW

BMW SERIE 8

M850i xDrive 2p.
108.000€
Al contado
Automático Deportivo 2023 12.000 km 530cv Gasolina
BMW Serie 3 330e 4p. de ocasión en TrendCars
9
Logo de BMW

BMW Serie 3

BMW Serie 3 330e 4p.
37.490€
Al contado
Automático Berlina 2019 66.990 km 292cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 3 330e 4p. de ocasión en TrendCars
11
Logo de BMW

BMW Serie 3

BMW Serie 3 330e 4p.
32.990€
Al contado
Automático Berlina 2020 60.291 km 290cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 1 118d 5p. de ocasión en TrendCars
10
Logo de BMW

BMW Serie 1

118d 5p.
25.990€
Al contado
Automático Berlina 2020 124.194 km 150cv Diésel
BMW X1 sDrive20dA de ocasión en TrendCars
21
Logo de BMW

BMW X1

sDrive20dA
36.690€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2021 64.755 km 190cv Diésel
BMW Serie 4 M4 CS 2p. de ocasión en TrendCars
23
Logo de BMW

BMW Serie 4

M4 CS 2p.
76.990€
Al contado
Automático Berlina 2019 20.500 km 460cv Gasolina
BMW X5 xDrive45e iPerformance 5p. de ocasión en TrendCars
21
Logo de BMW

BMW X5

BMW X5 xDrive45e iPerformance 5p.
57.790€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2020 75.682 km 394cv Híbrido (Gasolina)
BMW X2 xDrive25e Auto 5p. de ocasión en TrendCars
13
Logo de BMW

BMW X2

xDrive25e Auto 5p.
33.490€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2021 74.892 km 220cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 5 M550dA xDrive de ocasión en TrendCars
15
Logo de BMW

BMW serie 5

M550dA xDrive
58.990€
Al contado
Automático Berlina 2019 84.724 km 400cv Diésel
BMW Serie 1 M135i 5p. de ocasión en TrendCars
15
Logo de BMW

BMW Serie 1

M135i 5p.
41.690€
Al contado
Automático Berlina 2021 63.136 km 306cv Gasolina
BMW Serie 4 M4 COMPETITION 450 cv 2p. de ocasión en TrendCars
12
Logo de BMW

BMW Serie 4

M4 COMPETITION 450 cv 2p.
57.690€
Al contado
Automático Berlina 2018 62.000 km 431cv Gasolina
BMW X4 M 480 5p. de ocasión en TrendCars
16
Logo de BMW

BMW X4

M 480 5p.
66.590€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2019 480cv Gasolina
BMW Serie 2 M240i COUPE 2P. de ocasión en TrendCars
11
Logo de BMW

BMW Serie 2

M240i COUPE 2P.
61.290€
Al contado
Automático Berlina 2023 15.224 km 374cv Gasolina
BMW Serie 4 420d Auto. Gran Coupe 5p. de ocasión en TrendCars
26
Logo de BMW

BMW Serie 4

420d Auto. Gran Coupe 5p.
32.990€
Al contado
Automático Berlina 2018 91.600 km 190cv Diésel
BMW X1 xDrive25e 5p. de ocasión en TrendCars
12
Logo de BMW

BMW X1

xDrive25e 5p.
37.390€
Al contado
Automático Todoterreno-Suv 2020 20.635 km 220cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 3 340i xDrive Auto. 4p. de ocasión en TrendCars
13
Logo de BMW

BMW Serie 3

BMW Serie 3 340i xDrive Auto. 4p.
58.390€
Al contado
Automático Berlina 2021 41.838 km 374cv Gasolina
BMW Serie 2 220dA Gran Coupe 4p. de ocasión en TrendCars
12
Logo de BMW

BMW Serie 2

220dA Gran Coupe 4p
34.590€
Al contado
Automático Berlina 2020 85.490 km 190cv Diésel

Últimos coches de la marca BMW

Si estás pensando en comprar un BMW de ocasión, en Trend Cars tenemos la gama más amplia de BMW de segunda mano con coches de la firma alemana para todos los gustos.

Desde la posibilidad de comprar un BMW gasolina o diésel de segunda mano, hasta poder elegir una amplia gama de berlinas, SUV, familiares, etc.

Ver stock de BMW
BMW Serie 3 320d 4p. de ocasión en TrendCars
37.990 €
Al contado
27
Logo de BMW

BMW Serie 3

320d 4p.
C
Manual Berlina 2019 95.000 km 190cv Diésel
BMW Serie 3 M3 A 4p. de ocasión en TrendCars
59.990 €
Al contado
15
Logo de BMW

BMW M3

A 4p.
C
Automático Deportivo 2017 67.075 km 450cv Gasolina
BMW X1 xDrive25e 5p. de ocasión en TrendCars
29.690 €
Al contado
18
Logo de BMW

BMW X1

xDrive25e 5p.
0
Automático Todoterreno-Suv 2020 93.830 km 220cv Híbrido (Gasolina)
BMW Serie 8 M850i xDrive 2p. de ocasión en TrendCars
108.000 €
Al contado
24
Logo de BMW

BMW SERIE 8

M850i xDrive 2p.
C
Automático Deportivo 2023 12.000 km 530cv Gasolina